¿Que es la revitalización?
Del latín "Vita" significa "vuelta a la vida" es un proceso mediante una fórmula descubierta en Ucrania por la cual en el momento de la fricción y temperatura se forma una capa de cerámica muy fuerte y resistente.

¿De qué espesor es la capa de cerámica?
Los desgastes en una máquina son muy pequeños al ojo humano pero muy grandes para el correcto funcionamiento, (micrones en la bomba de inyección, 1/100 mm en el motor, 1/10 mm en los piñones).

¿Cuáles son las propiedades de la capa?
Muy dura, pulida, resistente a la corrosión , poquísima fricción.
Micro dureza de 650-700 kg/mm2 (comparado con algo menos de 300 kg/mm2 de las piezas nuevas del auto).Superficie pulida de 0.06 ra. (0.9-2.1 del auto).


¿Sirve para pasar la revisión?
Muchos clientes pasan la revision vehicular, sin embargo no es una norma que al usar Xado deba pasar la revision, hay otras causas en el motor que afectan el rendimiento.

¿Tengo auto nuevo debo usar XADO?
Las piezas de auto se van desgastando con el tiempo, XADO  dará una protección para reducir el desgaste.

¿Mi auto esta recién reparado debo usar XADO?
Las diferentes piezas del auto nuevo son tratadas de una forma especial dándoles más dureza y cuando se repara se pierde este tratamiento por tanto es altamente recomendado el uso de XADO.

¿Hace daño a las piezas del motor?
NO, XADO no hace ningún daño solo actúa donde hay fricción y temperatura, tampoco obstruye el filtro ni los conductos de aceite.

¿Por qué es el mismo tratamiento para autos con poco o mucho desgaste?
El tubo XADO gel contiene 9ml cantidad suficiente para cubrir una capa microscópica en las piezas de desgaste para la mayoría de autos su tratamiento es de 3 tubos o la nueva fórmula 1STAGE una sola aplicación tubo de 27ml.

¿Qué aceite me recomiendan?
Xado no es un aditivo, NO mejora la calidad de aceite, use el aceite recomendado por el fabricante, XADO usa el aceite únicamente como medio de trasporte para llegar a las partes afectadas. No importa si usa o no aditivos.

¿Qué tiempo debo dejar prendido el motor cuando uso Xado?
Con el motor caliente unos 5 a 10 minutos hasta que se mezclen los componentes.

¿Qué pasa si sólo uso un tubo de Xado?
Si su auto tiene problemas como consumo de aceite, baja compresión es recomendable un segundo tubo a los 300km.

¿Tengo que seguir poniendo Xado en cada cambio de aceite?
NO, una vez completo el tratamiento será suficiente.

Explicar ¿cómo se ahorra el 30% en combustible?
Como regla, un excesivo consumo de combustible se debe al desgaste de pistones, una vez reparado el pistón vuelve a su normalidad ahorrando combustible. La pruebas hechas demuestran un ahorro del 30% en carretera. El exceso de consumo puede ser también por un problema en la bomba de inyección, XADO para bombas de inyección soluciona este problema.

¿Me sirve para todas las piezas del motor?
NO, únicamente las que están bañadas con aceite y tengan fricción como pistones, cilindros, chaquetas, cojinetes, piñones, bomba de aceite y más piezas metálicas.

¿Qué tiempo dura la capa de cerámica?
Según el fabricante 1 año ó 100.000 km.

¿Es Xado reconocido internacionalmente?
Si en muchos países con patentes registradas como USA, Alemania, Canadá, Holanda, Bélgica, China, Japón y muchos otros país

¿Es verdad que reduce las emisiones de humo?
Depende si el daño es metálico, no cuando son  cauchos en mal estado, Xado no actúa en cauchos.

¿Es Xado tóxico?
No, XADO es un producto con permiso sanitario internacional.

¿Hay alguna garantía?
En el interior del motor hay cientos de piezas y es muy difícil el saber cual es el verdadero problema, puede deberse a cauchos de válvula en mal estado, o talvés rines pegados o rotos, o un desgaste exagerado del pistón pues se requiere de cierta fricción entre las piezas para que forme la capa de cerámica, en estos casos Xado no puede ayudarlo, la mejor garantía que podemos ofrecerle son los 5 años de experiencia, los cientos de testimonios recibidos, los certificados nacionales e internacionales y las opiniones en otros medios como Mercado Libre, PatioTuerca y más.sin embargo extendemos una garantía revisa condiciones.



Preguntas frecuentes
El humo sale por el desfogue q tiene los motores para los gases q se generan en el motor no es humo por el tubo de escape....
Respuesta:
ok - Hace 3 días.

Pregunta:
Buen dia, tengo una mini blazer q bota humo por el desfogue del motor me dice el mecanico q es por la transmision automatica. Tiene algun producto para la caja y q precio tiene, gracias saludos
Respuesta:
El humo por el escape (desfogue) no tiene nada que ver con la transmisión automática, tengo otro producto para sellar las fugas de la transmisión $9, de todas maneras haga clic en comprar luego le oriento lo mejor para usted - Hace 3 días.

Pregunta:
amigo tengo un civic del 94, 150.000km cuantos frascos de este producto debo ponerle.Denunciar
Respuesta:
recomendado 3en1 $75 o puede poner de uno en uno a 30c/u - Hace 5 días.Denunciar

Pregunta:
Hola, quisiera saber si xado es compatible con cualquier tipo de aditivos y aceites? se recomienda utilizarlo con aceite nuevo?
Respuesta:
es preferible no usar aditivos mientras se forma la capa Xado luego usar cualquiera, si es necesario usarlo con el aceite nuevo - Hace 6 días.

Pregunta:
Amigo necesito un 3 en 1 para guayaquil, en que tiempo llegaria ya una vez hecha la compra y cuanto me saldria con el envio
Respuesta:
el envio no se cobra total 3en1 $75 lo enviamos por courrier retira mañana - Hace 9 días.

Pregunta:
cuanto me dejas los 3 tubos de 9ml, da lo mismo el one stage? cual es el ultimo precio de este ultimo....
Respuesta:
si me compras los tres tubos en una sola factura $75 el 3en1 cuesta igual - Hace 12 días.

Pregunta:
Sr. en qué sector se encuentra?
Respuesta:
no me permiten decirlo - Hace 13 días.
Algunas preguntas en Mercado Libre
  Características de  XADO

XADO fue descubierto accidentalmente en el norte de Siberia en los años 70´s en donde los trabajadores descubrieron que las brocas perforadoras no se desgastaban, luego fue examinada la arcilla del lugar en donde se descubrió que con altas temperaturas y fricción se formaba una capa de cerámica muy resistente, luego en los años 90´s fue sintetizada la fórmula y comercializada, en más de 70 países.

XADO no es un aditivo, XADO no cambia las propiedades o viscosidad del aceite, únicamente usa el aceite como medio de transporte para llegar a las piezas del motor, una vez allí el calor y la fricción activan el componente de XADO y llena las superficies desgastadas con partículas microscópicas metal-cerámica más duras que el acero con una dureza (mictohardness 650-750 kg/mm2 rockwell) con alta resistencia a la corroción.

Por ser cerámica uno de los componentes hace que sea muy pulido (Ra 0.06 micron) sellando los espacios desgastados, evitando que los gases se escapen, aumentando la fuerza del motor.

Al aumentar la compresión y disminuir la fricción el vehículo ganará en potencia, solucionará el consumo de aceite, y bajará la emisión de gases, desarrollando más km por galón gasolina o diesel y el motor durará por mucho más tiempo, ideal para autos usados con desgaste, coma también como protecciíon a los autos nuevos.

WhatsApp   099 699 1359
               02-227-2223 

E-mail
Pts. venta
Videos
Preguntas
Garantía
Contactos
internacionales
Home
Productos

Pts. venta
Videos
Preguntas
Garantía
Contactos
internacionales
Home
Productos