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Impresionante diferencia

Esta es mi historia con mi Mini Blazer 97, Empecé a tener problemas lo que generalmente pasa en un carro cuando ya se tiene algunos años y un buen recorrido, la compresión estaba baja y el motor no me funcionaba correctamente entonces hice un cambio de bujías filtro limpieza de inyectores y todo lo necesario de un ABC completo pensando que mejorará y así poderlo vender, los resultados no fueron significativos, para un motor tan grande flojo y sin fuerza, fue cuando decidí aplicar Xado, aprovechando un viaje de ida y vuelta Esmeraldas Guayaquil Manta de aproximadamente 1.000 km, bueno me había olvidado del asunto, de pronto empecé a sentir a eso de unos 350 km que el carro desarrollaba mucho mas, no le presté atención pero al poder rebasar a otros carros me iba convenciendo de que era una realidad, literalmente el auto volaba, luego de mi primera parada pude notar un mejor pique al arranque lo que me confirmaba que xado estaba actuando, pero con lo que realmente quede satisfecho fue al comprobar el consumo de gasolina un ahorro de 35 dólares.

Ing. César Villacis

Talleres Villacis Esmeraldas Ecuador


XADO una verdadera maravilla

Fiat uno /98
Ya por algún tiempo vengo teniendo problemas de máquina con mi Fiat, se fue agravando más y más hasta que empezó a mojar la segunda bujía y el consumo de aceite se incrementó ½ cuarto continuo, pero lo más feo es que el motor no funciona bien cada ves tenía que secar la bujía, mi duda estaba en que lo mandaba a reparar o hacía la prueba con Xado, aprovechando un viaje a Ibarra le puse el Xado 3en1, llegando a Guallabamba saltó un cable de la bujía inmediatamente reaccioné "la cosa se puso peor", aproveche para secarle nuevamente la bujía, oh cual mi sorpresa ya no estaba mojado, saqué el suplex y así avancé a Ibarra pero en el camino notaba que algo bueno estaba ocurriendo tenía más fuerza y pique, de regreso a Quito funcionó todo muy bien "se me fue este dolor de cabeza", pasaron unos días más mi alegría fue enorme al ver que ya no botaba humo por el escape, días después fui a la oficina de Xado a poner el refuerzo pero me dijeron que no hay necesidad que la dosis es una sola y que esperara a que se cumpla los 1000km a que esté toda la capa de Xado formada mejorando más y más.
Nota esta compra lo hice por mercadoLibre dejé mi calificación como positiva y ahora estoy listo para ayudar a otros contándoles mi historia.
William Oviedo

XADO Products approvals

One of the highest accolades for any product is to receive industry approval.  XADO is proud to have our products approved by some of the biggest names in the motor industry.  Our products all contain our patented "XADO Revitalazant" and have been approved by the American Petroleum Institute, Daimler Chrysler (Mercedes), Volkswagen, General Motors and MAN.  We are one of the very few additive and lubricant manufacturers to receive such approvals allowing our products to be used without invalidating the manufacturers warranty.

XADO is the only technology in the world that adds both weight and dimension to worn parts and completely restores their geometry during regular mechanism operation
Soy mecánico

Mi nombre es Abraham Reascos soy mecánico de profesión por muchos años, supe de Xado y quise primero por mi cuenta asegurarme de que realmente funciona y para esto decidí hacer la prueba en mi jeep Kia Sportage /95 con 300.000 Km. de recorrido. Realmente tengo dos problemas el primero un ruido muy fuerte en el diferencial y como solución había que cambiar el cono y corona, decidí probar usando Xado para transmisiones, apliqué un tubito junto con aceite pesado, el resultado fue que al poco tiempo empecé a notar que el ruido era cada vez menor hasta que hoy es casi imperceptible, por tanto puedo asegurar que Xado sí ha resuelto mi problema y no es necesario ya cambiar el cono y corona.

El segundo caso me refiero a que tenía un problema de inyectores que andaba fallando, y que puse un Xado para motores más por protección al motor que por solucionar el problema pues sabía que nada tiene que ver el motor con el sistema de inyección, pues resulta que el inyector se me obstruyó por completo y tuve que desarmar el cabezote y fue entonces que me sorprendió ver que los cilindros no tenían ninguna ceja ni huellas de desgaste, para un carro con 300.000 Km. es realmente sorprendente, pero aún más revisando el árbol de levas y los propulsores hidráulicos no muestran desgaste.


Una descripción científica como se forma la capa de Xado

XADO LAYER

XADO reconditioning compound is a multicomponent fine mixture of natural minerals, additions and catalysts.

The main feature of the compound is that it is able to form with the surface layer of metal at friction and contact spots a cermet protective coating as a result of the reaction of substitution of metal ions in crystal lattice nodes.

The substitution reaction results in formation of new crystals with a more spatial crystal lattice, which raise over the surface of the contact spot to make up for the wear.

XADO is a compound, which can easily dissolve in oils, including synthetic ones, and other carriers.

The amount of the compound required for treatment will not change the oil viscosity. Oils are viewed as the compound carriers and a heat exchange medium.

XADO "operates" only where friction exists, i.e. where exists the energy, required for the substitution reation to proceed What properties does the protective cermet coating possess?

Basic properties of the cermet protective coating: Microhardness of surfaces 400-450 kg/mm2

Friction coefficient: 0.003-0.007;

Compressive stresses: 250 kg/mm2;
Eliminates by 100% the "metal-to-metal" contact, replacing it with a "cermet-to-cermet" contact;

Is not incompatible with the steels, where it forms, as between it and surface layers of the parts there is no distinct interface.

Holds onto the steel surface better, than chromium, nickel and variuos facings;

Completely corrects hydrogen cracking of rubbing surfaces of the parts; High corrosion resistance.

Can be renewed as it deteriorates with time by a repeated XADO-treatment.

!! Pasé la revisión !!

Hola mi nombre es Elio Yaguma soy propietario de un Jeep Toyota Land Crusier con placas HBA-076.

Es el caso que desde hace tiempo ya consumía mucho aceite, y botaba demasiado humo por el escape y como falta poco para que termine el plazo de la revision vehicular, pero antes debía pasar la revisión, y en esas condiciones estaba seguro que no pasó la prueba,

¿Qué hago reparar?,

me arriesgué a probar Xado que ya lo había escuchado, en fin sin creer mucho como un gel puede solucionar mi problema, decidí hacer la prueba, total no tenía otro remedio, al poco tiempo OH sorpresa empecé a notar más fuerza, pero todavía con recelo me presenté a la prueba final la revisión y que alegría cuando paso la revision vehicular de una.

Inmediatamente fui a comprar para otro vehículo, a lo que di mi testimonio

Elio Yaguma


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